Revisión por la Dirección (minuta) ver. 23 (22 de Agosto de 2024)
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Cambios en esta versión
Minuta de Revisión por la Dirección 01_2024
Historial de actualizaciones
Actualización 01_RD 2024
Minuta de Revisión por la Dirección 02_2023
Julio - 2023
En cumplimiento del requisito 9.3 de la Norma ISO 9001:2015, la alta dirección del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Tlaxcala, analiza y revisa los resultados de la evaluación del desempeño del SGC, para decidir sobre la necesidad de cambios y/o acciones de mejora.
La revisión por la dirección incluye el análisis de información del desempeño, así como de los objetivos de la calidad y de la planificación de las acciones del SGC para alcanzar los resultados esperados.
JUNIO - 2022
En cumplimiento del requisito 9.3 de la Norma ISO 9001:2015, la alta dirección del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Tlaxcala, analiza y revisa los resultados de la evaluación del desempeño del SGC, para decidir sobre la necesidad de cambios y/o acciones de mejora.
La revisión por la dirección incluye el análisis de información del desempeño, así como de los objetivos de la calidad y de la planificación de las acciones del SGC para alcanzar los resultados esperados.
En cumplimiento del requisito 9.3 de la Norma ISO 9001:2015, la alta dirección del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Tlaxcala, analiza y revisa los resultados de la evaluación del desempeño del SGC, para decidir sobre la necesidad de cambios y/o acciones de mejora.
La revisión por la dirección incluye el análisis de información del desempeño, así como de los objetivos de la calidad y de la planificación de las acciones del SGC para alcanzar los resultados esperados.
El periodo de esta revisión por la dirección comprende los meses de junio a octubre del 2021, para los procesos relacionados con el servicio y la atención en MAC.
En cumplimiento del requisito 9.3 de la Norma ISO 9001:2015, la alta dirección del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Tlaxcala, analiza y revisa los resultados de la evaluación del desempeño del SGC, para decidir sobre la necesidad de cambios y/o acciones de mejora.
La revisión por la dirección incluye el análisis de información del desempeño, así como de los objetivos de la calidad y de la planificación de las acciones del SGC para alcanzar los resultados esperados.
El periodo de esta revisión por la dirección comprende los meses de octubre de 2020 a mayo del 2021, para los procesos relacionados con el servicio y la atención en MAC.
Cumplir los criterios y requisitos de la revisión por la dirección, con la finalidad de verificar la trazabilidad, conveniencia, eficacia, eficiencia, efectividad y determinar si el SGC es conforme con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, y establecer las acciones referidas para su cumplimiento.
Cumplir los criterios y requisitos de la revisión por la dirección, con la finalidad de verificar la trazabilidad, conveniencia, eficacia, eficiencia, efectividad y determinar si el SGC es conforme con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, y establecer las acciones referidas para su cumplimiento.
Cumplir los criterios y requisitos de la revisión por la dirección, con la finalidad de verificar la trazabilidad, conveniencia, eficacia, eficiencia, efectividad y determinar si el SGC es conforme con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, y establecer las acciones referidas para su cumplimiento.
Analisis de productividad
Segunda Revisión por la Dirección del 2016 y doceava desde que inicio el SGC.
Primera Revisión por la Dirección del 2016 y onceava desde que inicio el SGC.
Segunda Revisión por la Dirección del 2015, y décima desde que inicio el SGC.
Primera Revisión por la Dirección del 2015 y novena desde que inicio el SGC.
Segunda Revisión por la Dirección de 2014, y octava desde que inicio el SGC.
Primera Revisión por la Dirección de 2014, y séptima desde que inicio el SGC.
Segunda Revisión por la Dirección del 2013, la sexta desde que se inicio con el Sistema de Gestión de la Calidad.
Primera Revisión por la Dirección del 2013, la quinta en el Sistema de Gestión de la Calidad.
Segunda Revisión por la Dirección del 2012, la cuarta desde que se inicio con el Sistema de Gestión de la Calidad.
Primera Revisión por la Dirección del 2012, la tercera desde que se inicio con el SGC.
Segunda Revisión por la Dirección de 2011.
Primera Revisión por la Dirección del 2011.
La revisión por la dirección incluye el análisis de información del desempeño, así como de los objetivos de la calidad y de la planificación de las acciones del SGC para alcanzar los resultados esperados.
Código
REG-179
Proceso
Documento obsoleto
Revisión
23 (22 de Agosto de 2024)
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