Cambios en esta versión
Mantenimiento, ajustes en algunas normas de operación. Se elimina el SIAR y Solicitud de Pago, así como también las actividades 10 y 11 que decían: 10. Departamento de Recursos Financiero Realiza recepción de comprobación de Juntas Distritales Ejecutivas y lleva a cabo la carga de interfaces SIAR-SIGA. 11. Departamento de Recursos Financieros. Da seguimiento a la carga de archivos en el SIGA, para estar en posibilidades de llevar a cabo el cierre mensual

Historial de actualizaciones

Se actualiza documentos.

Revisión producto de la tercera auditoría de vigilancia de marzo de 2013. Mantenimiento.

Revisión documental producto de pre-auditoría de certificación. Mantenimiento.

Actualización del procedimiento producto de la revisión por la dirección. Mantenimiento.

El formato “Control de SOMIRES y SOREVIS” 29/COA/DRF/PRO/01/F/03 se incorpora a este procedimiento. Se codifica este procedimiento y sus formatos de acuerdo a lo establecido en el procedimiento de control de documentos (29/RFE/PAG/01). Mantenimiento. Revisión documental

Primer procedimiento de "Recursos Financieros" en el Sisitema de Gestión de la Calidad