Cambios en esta versión
Se simplifica la presentación. Se elimina una pequeña imagen sin contexto en "Misión y Visión 2021-2022". Se elimina una pequeña imagen sin contexto en "Valores y Principios". Se agrega "análisis FODA" al contexto en "Definición: Alcance del sistema". Se elimina la palabra "fórmula" de los indicadores de "Objetivos de la calidad y sus indicadores". Se especifica que los proveedores externos son "parte del INE pero no del SGC Tlaxcala" en "Proveedores Externos". La clasificación de riesgos se alinea con la matriz de riesgos en "Gestión de riesgos y oportunidades". Se actualiza el ejemplo de matriz de riesgos para alinearse con la matriz de riesgos en "Gestión de riesgos y oportunidades".

Historial de actualizaciones

El Sistema de Gestión de la Calidad es una herramienta usada como guía para administrar, en el contexto del Registro Federal de Electores, el logro del Plan Estratégico del INE 2016-2026, así como el cumplimiento de la ley, reglamentos, lineamientos y normatividad vigentes. Dar continuidad a este sistema, con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, es una decisión estratégica de esta delegación, con la que se busca mejorar la capacidad del Instituto de proporcionar un servicio de trámite y entrega de la credencial para votar, así como los relacionados, que al mismo tiempo satisfaga las expectativas de la ciudadanía, con los requisitos legales y reglamentarios.