Informe "Encuesta de Satisfacción Ciudadana" ver. 2016 (23 de Enero de 2017)
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Cambios en esta versión
Análisis de resultados obtenidos por la aplicación de encuestas de satisfacción ciudadana en el 2016.
Historial de actualizaciones
Análisis de resultados obtenidos por la aplicación de encuestas de satisfacción ciudadana en el 2015.
Análisis de resultados obtenidos por la aplicación de encuestas de satisfacción ciudadana en el 2013.
Análisis de los resultados obtenidos por la aplicación de encuestas de satisfacción ciudadana en el 2013.
En el 2012, de octubre a diciembre se efectuó la planeación, aplicación, análisis y difusión sobre las encuestas de satisfacción ciudadana. Este documento presenta el análisis cualitativo y cuantitativo respecto a la percepción del servicio y la atención ciudadana respecto a los cuatro componentes del servicio de calidad.
Análisis de los resultados obtenidos de la aplicación de las encuestas de satisfacción ciudadana.
Código
REG-199
Proceso
Documento obsoleto
Revisión
2016 (23 de Enero de 2017)
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